WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encuentran cadáver de un hombre en cajuela de un vehículo en Torreón

Autoridades policiales encontraron en la zona un automóvil, mismo que tenía en su cajuela a un hombre sin vida y con signos de estrangulamiento.

  • 516

 

Por: Roberto Iturriaga

Torreón, Coah.- El cadáver de un hombre fue encontrado dentro de un vehículo en el segundo cuadro de Torreón, hechos ocurridos por la tarde de este lunes.

Fue mediante el sistema de emergencias 911 que se informó sobre un vehículo abandonado en la avenida Gómez Farías y calle Juan E. García, en el segundo cuadro de Torreón.

Al llegar autoridades policiales encontraron en la zona un automóvil, tipo sedán de la marca Kia, mismo que tenía en su cajuela a un hombre sin vida y con signos de estrangulamiento.

La zona fue inmediatamente acordonada por autoridades, mientras que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense de la localidad, trascendió que en la unidad se encontró un mensaje, mismo del que no se informaron mayores detalles.

El cuerpo será sometido a una necropsia cómo marca la ley, en tanto la Fiscalía del Estado ya realiza las indagatorias correspondientes.

Publicación anterior REPORTERO URBANO 20 DE MARZO DEL 2023
Siguiente publicación La comunidad deportiva es parte importante para mi gobierno MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;