WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llevan pláticas a alumnos con problemas de ansiedad y depresión

Personal del Centro Atención Primaria en Adicciones acudió a varios escuelas para brindar orientación a estudiantes que presenten problemas

  • 524

 

Piedras Negras, Coahuila; 20 de marzo del 2022.- La Unidad de Especialidad Médica para la Atención Primaria en Adicciones ha acudido a varias escuelas de bachillerato en donde se pide apoyo ante la presencia de alumnos con problemas de ansiedad y depresión, afirmó Azahí Carolina Valdez, coordinadora de la dependencia.

Indicó que inclusive hubo algunos casos de planteles de preparatoria en los que se llego a un convenio con la finalidad de otorgar atención personalizada o individualizada en dicha Unidad, que es parte de la estructura de la Jurisdicción Sanitaria.

La coordinadora de la UNEME en Atención Primaria en Adicciones dijo que en el caso de las Universidades los eventos que han tenido son acerca de la realización de eventos  para difundir las actividades que se ofrecen.

Valdez Saldaña declaró que definitivamente es posterior a la pandemia cuando se ha notado un incremento de casos de trastornos mentales y estableció que ante ello se está trabajando de manera preventiva, con la finalidad de poder entender el manejo y control de las emociones.

 

Publicación anterior Cumplen tres días con nieve en Múzquiz y Acuña
Siguiente publicación Finaliza participación de Coahuila en el Macro Regional de Beisbol
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;