WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

León alarma a vecinos en colonia de Saltillo

Varias personas intentaron capturas al enorme felino, pero no tuvieron éxito. Autoridades municipales y Policía Ambiental determinaron que el animal cuenta con los permisos correspondientes.

  • 1345

 

Saltillo, Coah.- Una fuerte movilización policíaca se registró este mediodía en la calle Carmelino Delgado de la colonia Periodistas, luego de que vecinos del sector reportaran al 911 la presencia de un león.

En el reporte se mencionaba que el felino se había salido de un domicilio, por lo que eran varias las personas que intentaron capturarlo sin éxito, sin embargo al momento del arribo de las autoridades, se dieron cuenta de que el reporte era un tanto exagerado, pues se trataba de un ejemplar de 5 meses de edad.

De acuerdo a información revelada por su dueño, el animalito responde al nombre de ‘Pancho’ y fue llevado a un taller mecánico localizado en el sector, en donde un veterinario le realizó un aseo y un chequeo de rutina.

Las autoridades municipales y Policía Ambiental determinaron que el propietario cuenta con los permisos correspondientes de la mascota exótica.

Con información de Daniel Revilla

 
Publicación anterior Caen dos por posesión de droga en EP
Siguiente publicación Decomisa CBP arsenal en el Puente 2 de EP
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;