WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Evacuan hotel por falla en línea de agua de aspersores en EP

Debido a que el lugar cuenta con 100 cuartos y el 80% se encontraba ocupado, los huéspedes del hotel tuvieron que ser reubicados a otros lugares en la ciudad

  • 551

 

Eagle Pass, Texas; 20 de marzo del 2023.- La ruptura de la línea de agua que alimenta a los aspersores contra incendios del hotel Holiday Inn, provocó la evacuación de todos los clientes quienes fueron reubicados a otros lugares de la ciudad.

La emergencia provocada por cuestiones no determinadas, sucedió desde el fin de semana y este lunes todavía permanecía cerrado el lugar, por decisión y recomendación de los investigadores del departamento de bomberos.

De acuerdo con Manuel Mello, el jefe de la estación de bomberos, la evacuación se hizo porque el agua causó que se inundaran las habitaciones, los pasillos inclusive el cielo falso se cayó en muchos los cuartos.

Son alrededor de 100 cuartos y el 80% del edificio estaba ocupado, por ello la decisión de cambiar a los huéspedes a otros hoteles.

Mello declaró que además de tener que repararse las líneas, deberán verificarse los cableados de electricidad y mejorar la estructura que él agua dañó.

Publicación anterior Monclovence preso por traficar migrantes cerca del Quemado, TX
Siguiente publicación VIDEO: Secuestran a empresario en Chetumal; se lo llevaron en 40 segundos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;