WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Incendio en domicilio deja un perrito calcinado

La tarde del domingo una intensa movilización por los cuerpos de emergencia se registró en la colonia Anáhuac por un fuerte incendio

  • 439

 

Por Estefanía González

Saltillo, Coah.- La tarde del domingo una intensa movilización por los cuerpos de emergencia se registró en la colonia Anáhuac, tras un fuerte incendio de una vivienda, la cual quedó completamente destrozada.

El reporte llegó cerca de las 19:00 horas cuando vecinos realizaron el reporte al sistema de emergencias 911 ya que estaba saliendo fuego de una de las viviendas ubicadas en la calle Aztecas.

De inmediato se trasladaron elementos del cuerpo de bomberos de la estación norte y al llegar ingresaron a la propiedad donde estaba incendiándose un tejaban.

Tras varios minutos de trabajos para sofocar el fuego, se logró controlar, sin embargo al poco tiempo se reavivó debido a la acumulación de basura y aparentemente residuos de aceite

Tras revisar los apagafuegos el lugar descartaron que hubiera alguna persona atrapada, sin embargo se localizó un perro el cual murió calcinado.

Vecinos manifestaron que en la vivienda no habitan personas, pero es utilizada constantemente por los jóvenes para juntarse a ingerir sustancias tóxicas.

Tras finalizar con las labores de procedió con el enfriamiento y remoción con la finalidad de descartar alguna tragedia y señalaron que se desconoce cuál pudo ser el causante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Se cumplen 20 años de la invasión estadounidense a Irak
Siguiente publicación Le pegan a Tenoch Huerta con Dr. Simi vestido de ‘Namor’; así reaccionó
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;