WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Programa de mantenimiento preventivo permite tener disponible equipo de bomberos

Contreras Obregón dijo que las motosierras son las herramientas que han tenido un mayor uso ante los reportes de ramas y árboles caídos debido a las ráfagas de viento que se ha presentado en la ciudad.

  • 357

 

Piedras Negras, Coauhila. - Gracias a un programa de mantenimiento preventivo con el que se cuenta en el Cuerpo de Bomberos, es como la totalidad del equipo, incluidas las maquinas apagadoras, puede estar listos en caso de que se requiera.

Francisco Contreras Obregón, director de Protección Civil y Bomberos, declaró lo anterior y mencionó que de esta manera se detectan fallas o problemas que se tengan y proceder a su reparación.

Estableció que producto de las fuertes ráfagas de viento que se han presentando en la ciudad, el departamento ha atenido una gran cantidad de reportes de ramas caídas, mismos que se atienden por el personal.

En este sentido dijo que las motosierras son las herramientas que han tenido un mayor uso, ya que se utilizan en estos casos para cortar los árboles que representan un peligro.

Publicación anterior TELEZÓCALO MATUTINO 19 DE MARZO DEL 2023
Siguiente publicación Instancia de la Mujer canaliza para su resguardo a víctimas de violencia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;