WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven ebrio protagoniza choque en la carretera Zacatecas

Salió de un convivio junto con unos amigos y se dirigían a la ciudad de Saltillo, pero a la altura del ejido La Angostura quiso ganarle el paso a otro automóvil, lo que provocó el accidente carretero

  • 488

 

Saltillo.- La noche del sábado un joven que manejaba bajo los influjos del alcohol protagonizó un aparatoso a accidente sobre la carretera Zacatecas, luego de intentar rebasar y chocar contra un automóvil.

Los hechos se registraron minutos antes de las 21: 00 horas, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Spark se dirigía con dirección hacia Saltillo y poco antes de llegar al ejido La Angostura quiso ganarle El Paso a un Ford fiesta.

La versión brindada por testigos señalaron que el conductor se desplazaba a exceso de velocidad e intentó rebasar en una curva sin embargo impactó al vehículo en un costado y posteriormente se subió al talud hasta caer de nueva cuenta sobre la carpeta asfáltica.

El joven quien iba acompañado de más personas, manifestaron haber salido de una reunión en el ejido San Juan de la vaquería y tuvieron que ser valorados por paramédicos del cuerpo de bomberos de Derramadero, pero descartaron lesiones.

En cuanto al automóvil responsable quedó completamente destrozado de la parte frontal y fue considerado como pérdida total al salir las bolsas de aire.

Para atender el reporte llegaron unidades de la Guardia Nacional, encargados de tomar conocimiento y estuvieron abanderando la circulación hasta que se hizo el levantamiento de los vehículos con apoyo de una grúa.

Publicación anterior Cae fuerte nevada en distintas localidades de Durango
Siguiente publicación Quería clamato gratis para seguir parranda en Monclova
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;