WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Corresponde al Sheriff caso de desparecido

El Sheriff Tom Schmerber y su personal están haciendo lo necesario para conseguir un can entrenado para búsqueda de personas.

  • 538

 

Eagle Pass, Texas; 18 de marzo de 2023.- Será el departamento del Sheriff con asistencia del Texas Ranger donde se investigue el caso de José Hernández, el hombre de 34 años de edad que está desaparecido desde octubre pasado, debido a que el reporte fue hecho ante esa agencia de ley.

De hecho, el Sheriff Tom Schmerber ha informado estar en plena disponibilidad para trabajar y esclarecer lo que haya sucedido.

Lo anterior lo dijo el viernes cuando la familia del hombre habrían recibido un mensaje que desconocidos le dejaron en el parabrisas del auto familiar, haciendo referencia sobre la supuesta existencia de evidencia en un terreno localizado a espaldas de la policía.

Según la señora Dora Elia Hernández, junto con sus hijos acudió a donde se le dijo y encontraron lo que parece ser el pantalón y restos de una camiseta que José vestía cuando salió de su casa.

Ante ello, el Sheriff Tom Schmerber y su personal estaban haciendo lo necesario para conseguir un can entrenado para búsqueda de personas.

‘Mi hijo está aquí, lo presiento’, dijo la señora Hernández cuando acudió al lugar que le indicaron, mientras señalaba al menos dos lugares donde hay tierra removida o floja.

Publicación anterior Coahuila reporta 87 nuevos casos de COVID; 7 son de Piedras Negras
Siguiente publicación Estado dona edificio para Centro de Emergencias
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;