WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trasladan a Murillo Karam a Torre de Tepepan

El ex Procurador Jesús Murillo Karam fue trasladado del Reclusorio Norte a la Torre Médica del Penal de Tepepan para su valoración

  • 393

 

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- Autoridades capitalinas trasladaron esta tarde del Reclusorio Norte a la Torre Médica del Penal de Tepepan al ex Procurador Jesús Murillo Karam, para su valoración

El ex funcionario salió alrededor de las 19:00 horas, resguardado por elementos de la policía procesal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Su traslado ocurre luego de que su defensa y familiares lo solicitaran, por los problemas de hipertensión arterial padecidos en los últimos días.

En un comunicado, el despacho Arce López Abogados dio a conocer que en días recientes, el hidalguense ha registrado niveles de hipertensión arterial de 190/112 e incluso indicadores superiores.

“La familia y la defensa del Licenciado Murillo Karam manifestamos nuestra preocupación ante el visible deterioro que ha sufrido la salud de Murillo Karam, por esta razón solicitamos insistentemente a las autoridades médicas y penitenciarias que sea trasladado a un hospital para que se le brinde la atención necesaria”, señalaron en un comunicado.

“Resulta preocupante que pueda darse un evento vascular cerebral y no pueda atenderse oportunamente en el centro de reclusión, y con esto, se aumente el riesgo de un daño permanente o fatal. Por ello, consideramos desde el primer momento que la prisión preventiva justificada por riesgo de fuga fue una medida peligrosa y desproporcionada”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Atracan pipa con más de 65 mil litros de diésel en la Saltillo-Torreón
Siguiente publicación Termina prensado tras accidente en la 57 en Nueva Rosita
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;