WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En Nuevo León, adolescente dispara rifle por accidente y lesiona a niño de 11 años; no sobrevive

Una fuente cercana a los hechos refirió que el adolescente de 14 años estaba usando un rifle para cazar ardillas, cuando de pronto éste se le disparó.

  • 464

Por Grupo Zócalo

Monterrey, NL.- Un niño de 11 años murió luego que otro menor de 14 años le disparara accidentalmente con un rifle en el municipio de Rayones, Nuevo León.

El accidente se reportó el pasado 15 de marzo cerca de las 18:05 horas en la Huerta el Mosquito, cerca del cruce de las calles Santos Degollado y Josefa Ortiz de Domínguez.

Una fuente cercana a los hechos refirió que el adolescente de 14 años estaba usando un rifle para cazar ardillas, cuando de pronto éste se le disparó y mató a Cristopher Leonel Torres Hernández.

El adolescente al ver lo que ocurrió salió corriendo para pedir ayuda. La víctima fue llevada a un Centro de Salud de Rayones, donde se reportó su deceso.

De acuerdo a las autoridades Cristopher Leonel Torres Hernández, tenía una lesión en la cabeza y el tórax. Al momento del accidente la víctima vestía una playera en color rojo, pants de color negro y tenis del mismo color.

El rifle que le causó la muerte al menor fue asegurado por la policía municipal, mientras que el adolescente fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Una vez que los peritos realizaron las investigaciones correspondientes, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense del Hospital Universitario.

La fuente también reveló que se investigan los hechos, ocurridos el pasado 15 de marzo, como una muerte accidental producida por un arma de diábolos.

¿Qué es un arma de diábolos?

Es un arma que utiliza la fuerza del aire comprimido, en contraposición a las armas de fuego, que se basan en reacciones químicas que producen una gran cantidad de gases al quemarse la pólvora.

Dicha arma se puede conseguir en páginas de internet como Mercado Libre en diversos precios, desde mil hasta 5 mil pesos, sin embargo, siempre se pide que sea utilizada por adultos mayores.

Con información de ABC Noticias

Publicación anterior Esto significa ‘7642’ el nuevo mensaje viral en WhatsApp
Siguiente publicación Matan a empresario y acompañante en Guerrero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;