Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Ya se tienen a más de 45 participantes registrados
Eagle Pass

Invitan a participar en el desfile de la Amistad en Eagle Pass

Ya se tienen a más de 45 participantes registrados

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
17 de marzo de 2023 a las 10:27 · 1139 Vistas · 2 min de lectura

Foto: Archivo 

Eagle Pass.-La Cámara de Comercio ya ha registrado más de 45 contingentes que van a participar en el desfile de la Amistad el próximo 25 de marzo entre los cuales se hallan algunos de Piedras Negras.

De acuerdo con el director Ruben Herrera, para tal efecto se han conseguido ya los trofeos que van a entregar a cada contingente que sea calificado en cada modalidad.

La temática es Super Héroes y además de mejor carro alegórico, se van a premiar el vestuario entre otros aspectos.

Este año se espera la participación de alrededor de 60 participantes, y aunque faltan algunos días para ese evento y el número es menor al de los años pasados, se tiene confianza en que se unan más agencias, escuelas o empresas a los contingentes.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido