WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tras 10 años de formación, este sábado será ordenado como diácono por el obispo

Leonardo Rafael Castro acumula 10 años de formación como seminarista y considera que la vocación es una especie de regalo de Dios.

  • 484

 

Piedras Negras, Coahuila; 17 de marzo del 2023.- El seminarista Leonardo Rafael Castro, quien este sábado al mediodía será ordenado Diácono por el señor Obispo Alonso Garza, indicó que el camino al sacerdocio inicia con un llamado o invitación a elegir ese estado de vida de Presbítero.

El futuro diácono, quien acumula 10 años de formación como seminarista, explicó que esa atracción se puede considerar un gesto de servicio para una comunidad o para el bien de las personas.

Titulado como químico farmacobiólogo, Leonardo Rafael consideró que la vocación por el sacerdocio es muy diferente a cursar una carrera, ya que la profesión surgirá de un gusto, habilidades o capacidades.

Mencionó que en el caso de la vocación sacerdotal es una especie de regalo que Dios hace al elegir a ciertos jóvenes dentro de las comunidades y también de acuerdo a signos que se dan como el gusto de servir a los demás.

Publicación anterior Cae portuguesa con tres indocumentados en Eagle Pass
Siguiente publicación Ordenan arresto de Pati Chapoy y jueza federal lo suspende
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;