
Piedras Negras. - Durnate las primeras horas de este viernes, Elementos policiacos de Ciudad Acuña, recibieron el reporte sobre un presunto suicidio en la calle Acerolo #302 del fraccionamiento Cedros.
De acuerdo con el parte emitido por las autoridades, la policía acudió al lugar y entrevistó a un joven identificado como José Guadalupe "N", de 21 años de edad, quien declaró que había llegado a su domicilio a las 6:40 am después del trabajo y encontró a su padre, Lucas "N", de 42 años, una soga que utilizó como agente contrictor atada al cuello en suspensión incompleta.
José procedió rápidamente a descolgar a su padre y llamó a la Cruz Roja, quienes al llegar al lugar confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Las autoridades de la Agencia de Investigación Criminal acudieron a la escena para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones correspondientes sobre este triste suceso. Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre las posibles causas que llevaron al occiso a tomar la decisión de quitarse la vida.