WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Cumple el sueño! Amanda Miguel canta Castillos con Chucho, el niño viral

Así fue como se vivió el entrañable momento entre la cantante y el pequeño originario de Puebla

  • 5672

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Amanda Miguel se presentó en concierto en el Auditorio Nacional este 16 de marzo y tal como lo prometió, invitó a ‘Chucho’ a cantar con ella en el escenario el tema Castillos. Hay que recordad que hace una semanas se viral hizo el video del niño que interpretaba a todo pulmón la frase “de piedra” del tema de Amanda Miguel.

Tras volverse popular en redes sociales, la intérprete argentina decidió invitar al pequeño a compartir el escenario la noche de ayer en la Ciudad de México.

En varios videos publicados en redes sociales se ve el momento en el que Amanda Miguel está con el pequeño, quien aparece sentado en una silla en el escenario frente a 10 mil personas que acudieron al concierto de la cantante.

La intérprete presentó a ‘Chucho‘ recordando que muchas cosas buenas que pasaron en su vida y agradeció que los niños canten en sus canciones ya que lo considera un honor.

“Chucho va a venir ahorita a hacernos el favor de cantar esas partecitas con tanto sentimiento y lo recibimos con un aplauso”, dijo Amanda sobre el escenario.
Ya en el escenario, el pequeño se sentó en una silla junto a Amanda entonando el tema haciendo énfasis en la frase que Chucho hiciera viral “de piedra” mientras llevaba en su mano un Doctor Simi caracterizado como Amanda Miguel.

 

Con información de Milenio

Publicación anterior Corte Penal Internacional emite orden de arresto contra Putin por crímenes de guerra
Siguiente publicación Fallece “Fito” Olivares, el rey de la pura sabrosura
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;