WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Otra pelea de estudiantes de ‘secu’ prende alertas en el Edomex

El video de otra pelea de estudiantes de secundaria, ahora en Zumpango, Edomex, prende alertas tras la muerte de Norma Lizbeth, quien murió luego de ser golpeada con una piedra por una compañera.

  • 644

 

Excélsior. - El video de otra pelea de estudiantes de secundaria, ahora en Zumpango, Estado de México (Edomex) ha prendido las alertas en esta entidad, por lo que piden intervención de las autoridades correspondientes, esto, luego de la muerte de Norma Lizbeth, quién murió tras ser golpeada con una piedra por una compañera durante una riña afuera de una escuela en Teotihuacán. 

En el nuevo video se observa a dos estudiantes enganchadas en una pelea a golpes; en redes sociales denunciaron que se trata de otro caso de bullying del cual las autoridades escolares se han deslindando, hecho que esperan no termina en otra tragedia como el caso de Norma Lizbeth. 

Según la denuncia en redes, la pelea se registró en la secundaria Nicolás Bravo 0417, en Zumpango, Edomex.

Directivos del plantel se deslindan porque la agresión fue en la calle, a pesar de que las amenazadores comenzaron al interior de la escuela; familiares de la menor temen por su seguridad”, publicó el periodista Luis Alfaro. 

Cabe recordar que Norma Lizbeth, estudiante de secundaria en Teotihuacán, murió 21 días después del ataque por traumatismo craneoencefálico, por lo que la Fiscalía local inició una carpeta de investigación.

Video de otra pelea de estudiantes en el Edomex

En la grabación se observa a dos jóvenes, una de falda y suéter, uniforme de la secundaria; y la otra con pantalón, blusa y suéter negro. 

Por lo que se puede ver, la joven de pantalón esperaba a la otra para iniciar la pelea, de hecho, ella fue quien empezó con los golpes, además, se puede ver que es más alta que su opositora. 

La otra joven de falda intenta defenderse de la agresión, sin embargo, su oponente la supera y le da con todo en el rostro y la cabeza. En un momento la tira al suelo y la arrastra jalándola del cabello y continuando con los golpes a puño cerrado. 

En el fondo solo se escuchan las risas aparentemente de compañeros de la que inició la pelea; los golpes terminan hasta que piden a la agresora que ya pare  y una de las presentes las separa. 

Publicación anterior ‘Se sentía mal de que le decían todo eso’: Familia lamenta muerte de Liz, víctima de bullying
Siguiente publicación Corte Penal Internacional emite orden de arresto contra Putin por crímenes de guerra
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;