WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Feminicidio en Texas: pareja de Piedras Negras termina en tragedia

Una mujer fue asesinada por su esposo en Austin, se habían mudado de Piedras Negras meses atrás

  • 2431

 

Piedras Negras, Coahuila. - Una mujer identificada como Minerva Molina Jiménez, de 30 años, fue asesinada por su esposo, esta pareja originaria de Piedras Negras decidió mudarse meses atrás a un apartamento en la cuadra 11700 de Metric Boulevard, en Austin.

El pasado 14 de marzo la policía respondió a una llamada de emergencia sobre un apuñalamiento alrededor de las 15 horas, donde los oficiales al arribar encontraron a la dama dentro del apartamento con heridas de arma blanca, sin embargo, terminó perdiendo la vida después.

Más tarde los oficiales recibieron una llamada informando que un hombre, identificado como Jorge Luis Alvarado Blanco, de 38 años, se encontraba en el puente al oeste de Parmer Lane sobre la autopista interestatal 35 norte y amenazaba con saltar; la persona que llamó al 911 informó que el sujeto había dicho que acababa de matar a su esposa.

Así mismos elementos policiacos al llegar al lugar detuvo al presunto agresor sin que lograra su intento por quitarse la vida.

Luego de las investigaciones por parte de detectives confirmaron la culpabilidad del sujeto y ahora enfrenta cargos por asesinato en relación con la muerte de su esposa.

Publicación anterior OMS revela que China tiene guardada información sobre el origen de la pandemia del Covid
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO DEL 17 DE MARZO DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;