WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

AMLO invita a mexicanos a concentrarse en Zócalo de CDMX para conmemorar expropiación petrolera

Esta movilización se da apenas semana después de que se llevara a cabo una protesta por parte de miles de mexicanos en contra del Plan B

  • 396

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a todos los mexicanos a que asistan este sábado 18 de marzo en punto de las 17:00 horas al Zócalo de la Ciudad de México para conmemorar los 85 años de la expropiación petrolera.

En la conferencia matutina llevada a cabo este viernes desde Villahermosa, en el estado de Tabasco, López Obrador calificó a la expropiación petrolera como una “decisión histórica, patriótica, del general Lázaro Cárdenas”.

“Regresamos hoy por la tarde noche a la Ciudad de México, porque mañana vamos a recordar esa decisión histórica, patriótica, del general Lázaro Cárdenas, vamos a congregarnos en el Zócalo de la Ciudad de México, mañana a las 17:00 h para conmemorar un aniversario más de la expropiación petrolera”, dijo.

“Invito a todas, todos, a que participemos mañana en el Zócalo de la Ciudad de México”, puntualizó en su mensaje el mandatario mexicano.

Esta movilización se da apenas semana después de que se llevara a cabo una protesta por parte de miles de mexicanos en contra del Plan B de Reforma Electoral, cuya constitucionalidad será decidida en próximas semanas por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

 

Información por López-Dóriga

Publicación anterior Muerta, soldado mexicoamericana
Siguiente publicación Lázaro Cárdenas Batel renuncia a la Coordinación de Asesores de López Obrador
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;