WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Intentan extorsionar al Consejero Presidente del IEC, Rodrigo Paredes

Rodrigo Paredes Lozano, consejero presidente del IEC denunciará penalmente por el intento de extorsión vía WhatsApp.

  • 513

 

Saltillo, Coah.- Rodrigo Paredes Lozano, consejero presidente del IEC denunciará penalmente por el intento de extorsión vía WhatsApp, por quien se hizo pasar por funcionario del Gobierno de Coahuila, pidiéndole depositar un millón de pesos, a cambio de recibir una extensión del presupuesto.

De acuerdo a información corroborada por el Instituto Electoral de Coahuila, fue por la noche del miércoles que Paredes Lozano recibió una serie de mensajes vía WhatsApp, procedentes del número 55-1138-9807, de alguien que se hizo pasar por Blas Flores Dávila, secretario de Finanzas del Estado.

Según corroboró personal del Consejero Presidente, el extorsionador le escribió manifestándole que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís le había autorizado una ampliación del presupuesto para el IEC de 25 millones de pesos.

Sin embargo, el falso funcionario le escribió que para poder acceder al recurso, debía depositar un millón de pesos a la cuenta bancaria 646014206897598775, que indicó era de la Secretaría de Finanzas.

Al darse cuenta del intento de extorsión, el Consejero Presidente ignoró los mensajes y realizó capturas de pantalla, pues analiza la posibilidad de acudir ante las autoridades competentes, para interponer una denuncia penal contra quien resulte responsable.

Publicación anterior Da ‘banquetazo’ con moto en Monclova
Siguiente publicación Roba tanque de oxígeno en Monclova
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;