WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hasta 4 días de fila para tarjeta Bienestar en Saltillo

Los adultos mayores han sufrido una odisea para poder activar la tarjeta de la pensión del Bienestar.

  • 491

Por Carlos Rodríguez

Saltillo, Coah.- Los adultos mayores han sufrido una odisea para poder activar la tarjeta de la pensión del Bienestar, pues las filas son enormes en la sucursal del banco ubicado en la calle Acuña, y hay quienes han hecho fila hasta por 4 días sin poder conseguirlo, además a algunos les ha “desaparecido” su dinero pues les aparece “fondos insuficiente” cuando en la aplicación aseguran que ya se les depositó.

“Desde el viernes, lunes, martes, miércoles y hoy jueves y no alcanzo a llegar .Soy comerciante y si no vendo no como” dijo don Erisóforo Ortiz.

“Yo tenía cita en el seguro a las 11 y ya la perdí. Cuando uno está grande necesita chequeos cada mes, y ya la perdí. Tengo desde el lunes viniendo y no alcanzo” mencionó la señora Dora Elia-

Del 2 al 27 de marzo es la fecha para que los adultos mayores reciban lo correspondiente a 2 bimestres, es decir 9 mil 600 pesos, pero muchos de los que recién recibieron la tarjeta están teniendo un problema, y es que si la intentan activar en otro banco el dinero se les retiene por esa entidad financiera y no se libera hasta después de 72 horas.

Lo que ha angustiado a muchos pues creyeron que el dinero les había sido robado.

Hay también algunos reportes que aseguran que un saldo que habían dejado en la tarjeta desapareció por no haberlo sacado del cajero, pero las autoridades no se han pronunciado respecto a estos casos que son los menos.

“Yo ayer me lancé al Banorte, no había tenido ningún problema en el Banorte cobrando, y ayer fui y resulta que fondos insuficientes, el cajero está mal, está rechazando el chip” dijo la señora María.

Publicación anterior TikTok responde a EU y dice que vender acciones no es la solución
Siguiente publicación EU confía en que Rusia no podrá recuperar los restos de su dron derribado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;