WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre sube a torre publicitaria en Torreón, se movilizan rescatistas

Fue alrededor de las 10:20 horas que se reportó que una persona había subido a lo alto de una torre.

  • 384

Por Roberto Iturriaga

Torreón, Coah.- Corporaciones de seguridad y rescate ejecutaron un intenso operativo durante la mañana de este jueves, bajaron a un hombre que subió a una torre publicitaria en la ciudad de Torreón.

Fue alrededor de las 10:20 horas que se reportó que una persona había subido a lo alto de una torre publicitaria en el cruce de Independencia y Cuauhtémoc, presuntamente con intenciones de lanzarse al vacío.

En minutos arribaron al sitio elementos de Protección Civil, Bomberos, Policías del Municipio, Tránsito y Cruz Roja; ubicaron a un hombre que se sostenía de la estructura metálica en la propia torre, a una altura aproximada de 25 metros.

Durante más de una hora los rescatistas dialogaron con el hombre, esto a la par de que se desplegaba una acción especial para anticipar una posible caída.

Fue hasta casi el mediodía que se reportó que el hombre fue bajado de la estructura, se informó que será canalizado para que reciba el apoyo psicológico correspondiente.

Cabe recordar que el pasado domingo se registró un caso similar en la colonia San Antonio de los Bravos, cuando una mujer subió a una torre de telefonía y también tuvo que ser bajada por agentes de seguridad municipal.

Publicación anterior Satisfecho de haber servido: Cónsul Ismael Naveja Macías
Siguiente publicación Realiza Coparmex Piedras Negras su tercera reunión con invitados de lujo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;