WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Chofer de transporte se viste de héroe; intenta evitar asalto de trabajador en Saltillo y lo lesionan

Una intensa movilización de las fuerzas municipales de seguridad se registró al rededor de las 3:15 horas

  • 453

 

Por: Erick Briones 

Saltillo, Coah.- Un chofer de un transporte de personal resultó lesionado al ser apuñalado cuando intentó evitar el asalto de un trabajador que había dejado cerca de su domicilio.

Una intensa movilización de las fuerzas municipales de seguridad se registró al rededor de las 3:15 horas luego de que fuera reportado un asalto en el que uno de los involucrados había sido apuñalado, por lo que rápidamente las autoridades se movilizaron hasta la colonia 26 de Marzo.

Según se comentó, el chofer de un transporte de personal de la línea GAZE, se encontraba terminando su ruta al dejar a un último trabajador de la empresa Turck en un domicilio de la calle Ramón Pérez Ruiz, pero antes de que se retirara del lugar, escuchó los gritos desesperados del hombre que pedía ayuda pues tres presuntos asaltantes lo intentaron despojar de sus pertenencias.

Ante esto, el operador bajó de su unidad para auxiliar al trabajador, empezando con una riña con los presuntos hampones, sin embargo uno de ellos sacó de su ropa un objeto punzo cortante con el que agredió al conductor y logró lesionarlo en el pecho, cayendo al pavimento.

Cerca del lugar, pasaba un taxista que presenció los hechos, por lo que a través de su frecuencia de comunicación pidió el apoyo de más ruleteros, que llegaron al poco rato y que se unieron a la pelea campal, logrando someter a dos de los tres presuntos agresores, mientras que el otro logró huir a pie del lugar.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron para valorar al hombre y se determinó que su herida necesita sutura, por lo que fue abordado a una ambulancia trasladándolo hasta el Seguro dos para su atención médica.

Minutos más tarde llegaron elementos de la policía municipal para continuar con la detención de los sujetos y ponerlos a disposición del Ministerio Público y que se defina su situación legal actual.

Publicación anterior ABRAZANDO LA VIDA DEL 16 DE MARZO DEL 2023
Siguiente publicación Hallan fosa clandestina en Irapuato con al menos 7 cuerpos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;