WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bajan a 27 indocumentados de vagón de tren en Eagle Pass

Elementos de la Patrulla Fronteriza reportaron que 9 de las 27 personas, ya habían sido procesadas por entrada ilegal al país

  • 574

 

Piedras Negras.- Elementos de la Patrulla Fronteriza del Sector de Del Rio asignados a la estación de Eagle Pass con la ayuda de un can adiestrado para la localización de personas, detuvieron a un grupo de 27 indocumentados escondidos en un vagón de tren.

Los agentes de esta dependencia aprovechan cada vez que el tren se detiene para revisar los vagones y verificar que no hayan indocumentados escondidos, ya que buscan evadir el arresto y llegar al interior del país.

Para realizar la revisión de los vagones del tren los oficiales de la Border Patrol se apoyaron con el K-9 “Rosso” quien fue el que alertó a los agentes de la presencia de personas escondidas en el tren, por lo que realizo una revisión minuciosa.

Se localizaron a 27 personas todos estaban de manera ilegal en el país, fueron trasladado a la estación para ser fichados en la base de datos y después procesados por el delito de entrada ilegal en el país y al purgar su condena serían deportados.

Los oficiales descubrieron que nueve de estas 27 personas ya había sido procesadas por entrada ilegal al país y había sido deportadas, por lo que ellos podría alcanzar una sentencia aun más alta por estar reincidiendo en este delito.

A pesar de las advertencias de las autoridades de los peligros que existen al esconderse en los vagones del tren, los indocumentados siguen arriesgando la vida para alcanzar el sueño americano.

Publicación anterior Refuta EU a AMLO: fentanilo sí se produce en México
Siguiente publicación Parlamento de Japón expulsa a senador ‘youtuber’ por nunca presentarse a trabajar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;