WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Policías de Torreón ayudan a salvar la vida de una bebé

Fue alrededor de las 02:20 horas que agentes de la Policía Municipal ubicaron un automóvil particular circulando a exceso de velocidad.

  • 518

Por Roberto Iturriaga

Torreón, Coah.- Agentes de la Policía de Torreón participaron en una maniobra vial para salvar la vida de una bebé de un año, hechos ocurridos por la madrugada de este miércoles.

Fue alrededor de las 02:20 horas que agentes de la Policía Municipal ubicaron un automóvil particular circulando a exceso de velocidad por la carretera Torreón-Matamoros.

Al tratarse de una hora con tráfico pesado foráneo, los agentes le marcaron el alto al vehículo para evitar un accidente; al acercarse al conductor se percataron de que era un padre de familia trasladando a su bebé de un año al Hospital General de Torreón, la pequeña había dejado de respirar y no mostraba respuesta alguna.

Rápidamente los agentes realizaron un operativo para abrir el paso al vehículo en cuestión, garantizando que pudieran llegar seguros al hospital y en un menor tiempo posible.

Incluso, al llegar al área de Urgencias, los uniformados solicitaron al personal médico dar preferencia a la pequeña, quien pudo ser sacada de un paro respiratorio y estabilizada.

El padre de la bebé, identificado como Juan Galván, agradeció la ayuda de los elementos de la Policía Municipal en un momento de crisis.

Publicación anterior Detienen en Saltillo a exfuncionario federal; ‘transa’ 80 mdp a DICONSA
Siguiente publicación Va Napoli de ‘Chucky’ por primera vez a Cuartos de Champions League
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;