WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alumnos de Ciencias de la Salud participan en campaña de donación altruista de sangre

La directora Silvia Valles comentó que fueron 17 los estudiantes los que pudieron colaborar en la campaña de donación de sangre.

  • 447

 

Piedras Negras, Coahuila. - La campaña de donación altruista realizada este miércoles en la Escuela de Ciencias de la Salud dejó buenos resultados al Banco de Sangre luego de que 17 estudiantes pudieron donar, señaló Silvia Valles Vázquez, directora de la mencionada unidad.

Afirmó que ya en otras ocasiones alumnos de ese plantel han colaborado en campañas anteriores y destacó la importancia de seguir contando con un buen abasto, tomando en cuenta la atención a migrantes que se ha tenido en el Hospital “Salvador Chavarría”.

Indicó que, al margen de los buenos resultados de la campaña, el realizarlas en instituciones educativas permite a los jóvenes mantenerse ajenos a una infección no solo por transfusiones sino también por transmisión sexual.

La directora del Banco de Sangre del “Hospital “Salvador Chavarría” dijo que para la próxima semana se tiene programado llevar a cabo una campaña de donación altruista en la maquiladora Littelfuse, la cual se integra a las empresas de Piedras Negra que promueven estas acciones.

Alumnos de Ciencias de la Salud participan en campaña de donación altruista de sangre

Publicación anterior Muere mexicano en un choque carretero cerca del condado de Valverde
Siguiente publicación Establecen rutas para el transporte comercial en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;