
Piedras Negras, Coahuila. - El Obispo Alonso Garza Treviño llevará a cabo la ordenación de un Presbítero y dos Diáconos, durante la celebración eucarística que se realizará este sábado a las 12:00 del mediodía en Catedral Mártires de Cristo Rey.
Al respecto, el futuro sacerdote Jesús Alejandro Rojas, mencionó que en su caso fue un seminarista quien lo invitó al pre-seminario y aceptó asistir, aunque reconoció que inicialmente su primera opción no fue ser sacerdote, sino ingresó por la convivencia y amistad que se fue generando.
Originario de Palaú, Jesús Alejandro indicó que fue cuando ingresó al curso introductorio, cuando se empezó a plantear la pregunta de que quería hacer con su vida y encontró la vocación sacerdotal.
A unos días de recibir la ordenación sacerdotal, Jesús Alejandro reconoció que será entonces cuando aumente el compromiso no solo con Dios sino también con la feligresía y con él mismo.
Indicó que actualmente el Diaconado lo está ejerciendo en la Parroquia de San Juan de Mata en Allende, por lo que es posible que permanezca en ese templo o el señor Obispo Alonso Garza le asigne otro lugar.