WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estamos al pendiente: Secretario de Educación de Coahuila sobre posibles ‘retos clonazepam’

La vigilancia se ha agudizado luego de un posible caso que ocurrió en días pasados dentro de una escuela en Nava.

  • 406

Por Roberto Iturriaga

Torreón, Coah.- El secretario de Educación en Coahuila, Francisco Saracho, aseguró que se encuentran “muy al pendiente” como autoridades para detectar y atender posibles casos del llamado “reto clonazepam” en la entidad.

Señaló que la vigilancia se ha agudizado luego de un posible caso que ocurrió en días pasados dentro de una escuela en Nava, cuando un alumno diluyó precisamente clonazepam para que otros compañeros lo consumieran.

Al respecto de ese caso negó que se tratara específicamente del conocido reto de redes sociales, por el contrario atribuyó la acción del estudiante como una “confusión” y que de cualquier forma se atendió de forma coordinada entre autoridades, padres de familia y la propia escuela.

“No fue reto, pero de acuerdo a las investigaciones de la propia carpeta se dice que un niño lo diluyó (clonazepam) con otros muchachos sin darse cuenta… No fue un reto, estamos muy al pendiente con la Fiscalía con acercamiento a los padres de familia, lo más importante es que los muchachos estuvieran bien, no tuvimos ningún problema, hemos fortalecido mucho la comunicación”.

Saracho dijo que no se descarta que los estudiantes puedan tener consumo de otras drogas como el tabaco, alcohol, marihuana o demás, pero en cualquier caso se han girado instrucciones a nivel estatal para atender cualquier posible consumo y evitar adicciones.

Publicación anterior Dejan sin luz a jardín de niños en Agujita
Siguiente publicación Oficial: Canelo Álvarez volverá a pelear en México tras casi 12 años
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;