
Piedras Negras, Coahuila. - Los 21 médicos generales reclutados por autoridades municipales y directivos del IMSS durante el Draft Nacional para la Unidad de Medicina Familiar 79, tendrán que cumplir ciertos trámites en la delegación estatal en Saltillo y posteriormente presentarse a sus funciones este viernes.
Lo anterior fue informado por el director de la mencionada clínica, doctor Jesús Adolfo Calderón y agregó que del total de estos profesionistas es posible que una vez que empiecen a laborar, algunos de ellos sean canalizados a clínicas del Seguro Social de Cinco Manantiales.
Destacó que sin duda los 21 médicos que se sumarán a la plantilla de la Clínica 79 es la cantidad más alta de doctores que llegarán a esa Unidad ya que en años anteriores la cifra había sido menores.
El doctor Calderón Hernández señaló que una vez que firman el contrato con el Seguro Social los médicos reclutados se comprometen a permanecer al menos dos años en su centro de trabajo, por lo que una vez cumplid ese período, pueden solicitar su cambio.