WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Esta semana llegan 21 médicos nuevos a la Clínica 70 del IMSS

El doctor Calderón Hernández destacó que sin duda los médicos que se sumarán a la plantilla de la Clínica es la cantidad más alta de doctores que han llegarán a la unidad, ya que en años anteriores la cifra había sido menor.

  • 421

 

Piedras Negras, Coahuila. - Los 21 médicos generales reclutados por autoridades municipales y directivos del IMSS durante el Draft Nacional para la Unidad de Medicina Familiar 79, tendrán que cumplir ciertos trámites en la delegación estatal en Saltillo y posteriormente presentarse a sus funciones este viernes.

Lo anterior fue informado por el director de la mencionada clínica, doctor Jesús Adolfo Calderón y agregó que del total de estos profesionistas es posible que una vez que empiecen a laborar, algunos de ellos sean canalizados a clínicas del Seguro Social de Cinco Manantiales.

Destacó que sin duda los 21 médicos que se sumarán a la plantilla de la Clínica 79 es la cantidad más alta de doctores que llegarán a esa Unidad ya que en años anteriores la cifra había sido menores.

El doctor Calderón Hernández señaló que una vez que firman el contrato con el Seguro Social los médicos reclutados se comprometen a permanecer al menos dos años en su centro de trabajo, por lo que una vez cumplid ese período, pueden solicitar su cambio.

Publicación anterior Comisario sigue suspendido; se reincorporará una vez concluido su castigo: secretario del ayuntamiento
Siguiente publicación Entre 2 y 3 migrantes son hospitalizados a diario en el Chavarría
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;