WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Niega ayuntamiento que elementos de Enlace o inspectores hayan tomado 4 mil pesos de camioneta de pedigüeños

Se tiene documentado el aseguramiento de grupo de pedigüeños

  • 440

 

 

Piedras Negras. - El ayuntamiento tiene conocimiento del aseguramiento que este fin de semana realizaron inspectores municipales, apoyados por elementos de Enlace de Migración, de una banda de pedigüeños originarios de Matamoros, Coahuila.
 
Así lo confirmó el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, quien dijo que se trata de varias familias que viajaban a bordo de una camioneta por todo el estado pidiendo dinero, actividad que no se permite en la ciudad y más cuando se involucra a menores.

Comentó que existe un señalamiento que hacen mujeres de este grupo, que al momento de asegurar el vehículo alguien tomó la cantidad de cuatro mil pesos, señalando a elementos de estas dos corporaciones como ser quienes los habían tomado.

Sin embargo, Castillón Martínez indicó que se tiene documentado con videos el momento de su detención y que, en ningún momento, ni inspectores ni elementos, tomaron dicha cantidad, por lo que están en su derecho de iniciar alguna acción legal.

Publicación anterior Desperfecto en drenaje de Clínica 79 causó suspensión de actividades y reprogramación de citas
Siguiente publicación Comisario sigue suspendido; se reincorporará una vez concluido su castigo: secretario del ayuntamiento
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;