WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dueños de bares quemados en Michoacán hasta el momento no han presentado denuncia

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, prefirió no especular sobre los presuntos responsables

  • 384

 

 

Morelia.- Propietarios de los tres bares incendiados por un grupo armado en la capital michoacana no han presentado denuncia ante la Fiscalía General del Estado, indicó Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán.

Indicó que hasta el momento se creé que se tratan de incendios provocados, por lo que prefirió no especular sobre los presuntos responsables.

“Se van a perseguir de oficio estos actos por ser evidentemente por ser un tema donde se generó, se provocó intencionalmente el incendio y es algo grave, ese es el primer paso, la carpeta de investigación que ya se abrió, y a partir de ahí se abrirán otras líneas de investigación donde se requiere la participación de los operadores de estos bares”, señaló.

El gobernador del estado indicó que se tienen ubicados centros nocturnos donde de manera frecuente ocurren temas de inseguridad.

2Lo que nos corresponde a nosotros es cuidar las condiciones el cuidar que los establecimientos cumplan la vigilancia por parte de la policía municipal, todo lo que se opera en noche ayuda y mitiga y disminuye todo ese tipo de riesgos que desafortunadamente sucedió”, dijo Yankel Benítez, secretario de Ayuntamiento de Morelia.

Ramírez Bedolla informó que habrá una mesa de seguridad con el presidente municipal de Morelia y el comisario para trabajar de manera coordinada y detectar los focos rojos de inseguridad para aplicar la ley.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Reportan olores desagradables en zona metropolitana de Monterrey
Siguiente publicación Caen tres con miles de pastillas de fentanilo en Sinaloa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;