WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aplacan a golpes a bravucón en Monclova

Tras una intensa discusión con sus vecinos porque niños le bajaron la palanca de la luz, un hombre fue desarmado por todos los habitantes de su cuadra, por lo que tomó un arma blanca para poder huir de la turba iracunda

  • 548

 

Por: Manolo Acosta

Monclova, Coah.- Luego de andar amenazando a sus vecinos con un revólver y un machete, a un bravo sujeto lo desarmaron y golpearon; aunque quiso huir fue atrapado por la policía ayer por la madrugada.

Emir "N" de 46 años de edad, mismo que radica en la calle Unifación número 915, fue puesto en manos del Ministerio Público para ser sancionado por la portación de arma prohibida, en su caso, un machete.

Los hechos empezaron, según el detenido, cuando los hijos de sus vecinos le hicieron desmanes en el exterior de su hogar, e incluso hasta le bajaron la luz, lo que desató un enfrentamiento verbal cerca de las ocho de la noche.

En esos momentos, el hombre presuntamente desenfundó un arma y amenazó al resto de los colonos, la policía llegó pero no logró detenerlo.

Horas más tarde, cerca de las 04:30 horas, regresó Emir "N" a su casa para tener una discusión con Édgar de León, el resto de moradores al ver que uno estaba armado no dudaron en ayudarle.

Con puños e incluso patadas en distintas partes del cuerpo lograron darle una golpiza a Emir, que sólo se levantó y tomó su machete pero ahora no enfrentó a nadie, se trepó a un Volkswagen tipo Vento, en color blanco, para poder escapar.

Pero la policía ya estaba en camino, logrando detener al hombre al que sólo le encontraron un arma blanca, no la de fuego como se dijo horas antes que andaba portando, al final quedó en manos de la debida autoridad.

Publicación anterior Hacen fila ¡hasta 9 horas! por pensión de Bienestar en Nuevo León
Siguiente publicación Atacan a balazos a dos hermanas que iban en una cuatrimoto; una murió
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;