
Saltillo, Coah.- Un empresario de origen queretano desapareció desde el pasado cuatro de marzo en la carretera 57, cuando se desplazaba del ejido Mesillas hacia Saltillo a bordo de un Volkswagen Jetta color gris.
Ricardo Perea González, de 57 años, laboraba en el CEFERESO de Mesillas, en Ramos Arizpe, donde su empresa RCM servicios y maquinaria ganó una licitación para prestar el servicio de mantenimiento industrial.
Aquel día, Ricardo acudió al municipio de Múzquiz a realizar una cotización de materiales, y por la tarde volvió a Mesillas donde radica en una hacienda, en compañía de tres de sus trabajadores.
Se indicó en la denuncia que Ricardo salió nuevamente de su casa alrededor de las 18:00 horas pues tenía planeado acudir a Saltillo para aperturar una oficina, sin embargo nunca llegó a la cita que había programado y después de ahí ya no se tuvo contacto con él.
Fue su hermana Concepción cuatro días después del último contacto con Ricardo, cuando viajó a Saltillo para colocar la denuncia por la desaparición de su hermano, sin embargo, hasta el momento no se han logrado avances importantes.