WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desaparece empresario queretano en la 57; se dirigía a Saltillo

Según los últimos reportes, el ex empleado del CEFERESO de Mesillas desapareció cuando se desplazaba hacia la ciudad de Saltillo

  • 1226

 

Saltillo, Coah.- Un empresario de origen queretano desapareció desde el pasado cuatro de marzo en la carretera 57, cuando se desplazaba del ejido Mesillas hacia Saltillo a bordo de un Volkswagen Jetta color gris.

Ricardo Perea González, de 57 años, laboraba en el CEFERESO de Mesillas, en Ramos Arizpe, donde su empresa RCM servicios y maquinaria ganó una licitación para prestar el servicio de mantenimiento industrial.

Aquel día, Ricardo acudió al municipio de Múzquiz a realizar una cotización de materiales, y por la tarde volvió a Mesillas donde radica en una hacienda, en compañía de tres de sus trabajadores.

Se indicó en la denuncia que Ricardo salió nuevamente de su casa alrededor de las 18:00 horas pues tenía planeado acudir a Saltillo para aperturar una oficina, sin embargo nunca llegó a la cita que había programado y después de ahí ya no se tuvo contacto con él.

Fue su hermana Concepción cuatro días después del último contacto con Ricardo, cuando viajó a Saltillo para colocar la denuncia por la desaparición de su hermano, sin embargo, hasta el momento no se han logrado avances importantes.

 

Publicación anterior Contratan a Concejal para trabajar en el condado
Siguiente publicación ‘Ya definiré’: Miguel Riquelme sobre sus aspiraciones políticas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;