WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ebria choca auto y pone en riesgo a sus dos hijos en Eagle Pass

La mujer perdió el control del volante y se proyectó contra una cerca.

  • 932

 

Eagle Pass.-Una mujer fue detenida por agentes del sheriff después de que ocasionara un accidente vial y pusiera en peligro la integridad de dos de sus menores hijos, hechos sucedidos en Hopedale, el fin de semana.

Se trata de Marisol Flores de 38 años de dad quien al momento de manejar su auto particular Hyundai 2009, lo hacía en estado de intoxicación por alcohol, según informó el sheriff Tom Schmerber en base al reporte rendido por su elemento, el sargento F. Ibarra.

Ella habría acudido a la casa de un familiar a recoger a sus dos hijos durante la mañana temprano, sin embargo al viajar sobre el loop que da acceso a ese sector, perdió el control del volante y se proyectó contra una cerca.

De hecho, un patrullero del estado vio cuando sucedió el percance que no dejó consecuencias mayores, solo daños materiales menores.

Sin embargo, para poder garantizar la seguridad de los menores y de la misma conductora, fue puesta en custodia y asegurada en la prisión del condado. Los niños fueron entregados a la familia.

Publicación anterior Responden estudiantes a primera feria del empleo juvenil; se ofertaron más de 100 vacantes
Siguiente publicación Volaris y Aeroméxico rechazan apertura unilateral del cabotaje
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;