
Eagle Pass.-Una mujer fue detenida por agentes del sheriff después de que ocasionara un accidente vial y pusiera en peligro la integridad de dos de sus menores hijos, hechos sucedidos en Hopedale, el fin de semana.
Se trata de Marisol Flores de 38 años de dad quien al momento de manejar su auto particular Hyundai 2009, lo hacía en estado de intoxicación por alcohol, según informó el sheriff Tom Schmerber en base al reporte rendido por su elemento, el sargento F. Ibarra.
Ella habría acudido a la casa de un familiar a recoger a sus dos hijos durante la mañana temprano, sin embargo al viajar sobre el loop que da acceso a ese sector, perdió el control del volante y se proyectó contra una cerca.
De hecho, un patrullero del estado vio cuando sucedió el percance que no dejó consecuencias mayores, solo daños materiales menores.
Sin embargo, para poder garantizar la seguridad de los menores y de la misma conductora, fue puesta en custodia y asegurada en la prisión del condado. Los niños fueron entregados a la familia.