WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Son más de 200 los precandidatos de MORENA que aspiran a ser diputado local

Será el miércoles 15 cuando se conocerá la lista definitiva de cada distrito de quienes cumplieron los requisitos para aspirar a la candidatura a diputado local.

  • 440

 

Piedras Negras, Coahuila. - El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, Diego del Bosque destacó la gran participación que se tuvo en el registro de precandidatos a diputado local, tanto de mayoría relativa como de representación proporcional en los 16 distritos que existen en la entidad.

Indicó que fueron más de 200 los aspirantes a ese cargo de elección los que durante una semana participaron en el curso de formación política, que es un requisito para ser candidato a diputado local por MORENA.

Mencionó que, de acuerdo a lo que establece la Comisión Nacional de Elecciones de MORENA, será el miércoles 15 cuando se conocerá la lista definitiva de cada distrito de quienes cumplieron los requisitos para aspirar a la candidatura a diputado local por el principio de mayoría relativa.

Del Bosque mencionó que de esa manera a mas tardar el 20 de este mismo mes se conocerán los resultados de las encuestas ciudadanas que se aplicarán para elegir a los candidatos a legislador por cada uno de los 16 distritos electorales locales.

Publicación anterior REPORTERO URBANO DEL 13 DE MARZO DEL 2023
Siguiente publicación Detienen a sujeto por abusar de menor de edad en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;