WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se requirieron alrededor de 80 mil litros de agua para sofocar incendio en chatarrera

El comandante Conteras Obregón comentó que para controlar y sofocar el incendio en la chatarrera se tuvo el apoyo de todo el personal del segundo turno además de otros elementos que ya habían salido de laborar.

  • 426

 

Piedras Negras, Coahuila. - El incendio de la empresa chatarrera ubicada en la colonia San Joaquín requirió alrededor de 80 mil litros para sofocarlo, tomando en cuenta que dentro de las instalaciones había gran cantidad de materiales que al entrar en contacto con el fuego fue difícil de controlar, declaró Francisco Conteras Obregón.

El comandante de Bomberos y Protección Civil informó que todo hace indicar que el fuego en la recicladora pudo haber venido de unos zacatales que se encuentran en la parte posterior de la empresa y los cuales se quemaron el sábado por la tarde.


Conteras Obregón declaró que para controlar y sofocar el incendio en la chatarrera se tuvo el apoyo de todo el personal del segundo turno además de otros elementos que ya habían salido de laborar, pero apoyaron a sus compañeros.

De igual manera destacó el apoyo tanto de la Presidencia Municipal como de la Secretaría del Ayuntamiento, ya que gracias a sus gestiones se logró tener acceso a alrededor de cinco cisternas con agua que fueron de gran ayuda para controlar y sofocar el fuego.

Publicación anterior Son 27 los médicos reclutados en México que llegarán gradualmente a PN: Norma Treviño
Siguiente publicación Enfermero del hospital 92 del IMSS es detenido por abusar de su hijo en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;