
Acuña, Coahuila. - La mañana de este lunes elementos de policía de Ciudad Acuña tomaron conocimiento de un hecho lamentable en el Fraccionamiento Valle Verde donde un masculino aparentemente terminó con su vida.
Según información proporcionada por la autoridad, Reginaldo “N”, operador de bomba de agua de SIMAS Acuña, se encontraba en el depósito de agua conocido como "Pila La Misión" a un costado de las oficinas del Ministerio Público Federal, cuando al dirigirse a la parte posterior, se percató de la presencia del cuerpo de una persona sin signos vitales.
El occiso, de aproximadamente 55 años de edad, complexión delgada y tez morena, vestía cachucha y playera en color gris, pants en color guindo y tenis de color negros, de los cuales el de lado derecho le faltan la agujeta, que aparentemente utilizó como agente constrictor.
La Agencia de Investigación Criminal quedó a cargo del lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, asimismo el cuerpo fue llevado al SEMEFO donde se le practicará la necropsia correspondiente.