WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La Sirenita estrena un espectacular trailer con Halle Bailey y Javier Bardem como las grandes estrellas

La Sirenita será estrenada en cines el próximo 26 de mayo. Hay gran expectativa sobre el desempeño

  • 410

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.-  En plena emisión de los Oscar 2023, Disney junto a Halle Bailey, estrenó el primer trailer oficial del live action de La Sirenita, en el cual muestran por primera vez a la querida actriz Melissa McCarthy como la villana del cuento; Úrsula y a Javier Bardem, actor que interpreta al Rey Tritón, padre de “Ariel”.

En el avance extendido además se observa y escucha por primera vez al amigable cangrejo “Sebastián” (Con la voz de Daveed Diggs) y al tierno pez “Flounder” (Interpretado por Jacob Tremblay) conviviendo con los otros amigos de la sirena que anhela ser parte del mundo fuera del mar.

La Sirenita será estrenada en cines el próximo 26 de mayo. Hay gran expectativa sobre el desempeño que tendrá la cinta en la taquilla internacional por las reacciones mixtas en relación a la elección de la actriz que interpreta a “Ariel”, decisión anunciada en 2019 y que provocó un sinfín de críticas racistas.

El proyecto es dirigido por Rob Marshall, quien reúne créditos en otras cintas como; “El regreso de Mary Poppins” de 2018, “Memorias de una geisha” de 2005 y “Chicago” del 2002 y “Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas” del 2011.

Publicación anterior RED 12 DEL 13 DE MARZO DEL 2023
Siguiente publicación Cabotaje incrementará el precio de boletos de avión y podría quebrar empresas: Canaero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;