WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Grave jovencita tras accidente vial; sufrió fracturas en cabeza y espalda

La lesionada se encontraba grave de salud en el hospital del Seguro ya que presentaba sangrado interno y tiene varias fracturas en columna y cráneo.

  • 2604

 

Piedras Negras, Coahuila; 12 de marzo del 2023.- Una jovencita se encontraba grave de salud después de que participó en un accidente vial sobre el libramiento Manuel Pérez Treviño y el conductor del vehículo donde andaba no fue localizado.

La lesionada Leonida Sarahí “N”, de 20 años, quien vive en el Esfuerzo Nacional, fue trasladada al hospital para su atención médica correspondiente.

De acuerdo a un familiar, la jovencita salió como a las 9 de la noche con unos amigos que la fueron a buscar y entre la 1 y las 2 de la mañana se dio cuenta que cerca de su domicilio en el Esfuerzo Nacional había un accidente vial donde la jovencita participó.

En el auto donde iba la joven viajaba una persona que fue trasladado a Eagle Pass para que lo atendieran y sobre el conductor responsable se desconocía su paradero.

La lesionada se encontraba grave de salud en el hospital del Seguro Social, ya que presentaba sangrado intraabdomonail, sangrado en riñón derecho, fractura de pelvis, fractura de cuatro vértebras lumbares y fractura de cráneo.

Su estado de salud era muy grave por lo que quedó en observación para ver su evolución.

Al momento en que los agentes policíacos tomaban conocimiento de la lesionada en el Seguro Social llegó lesionado José Eutibio de 54 años, quien vive en Ciudad Acuña y que participó en ese accidente.

Publicación anterior Bellas Artes recibe a López Tarso para homenaje póstumo
Siguiente publicación Deja fin de semana a tres navajeados en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;