WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Maniobra bóiler y detona flamazo en Sabinas

Un hombre con quemaduras en el cuerpo y una mujer en crisis nerviosa fue el saldo del accidente

  • 557

 

Por: Alfonso Villa

Sabinas, Coah.- Con quemaduras de primer grado en rostro y manos, terminó un septuagenario de la colonia Flores Magón quien ameritó hospitalización,  luego de sufrir un flamazo por fuga de gas en el bóiler.

Como Marco Antonio I., de 74 años de edad vecino de la calle Ignacio Cepeda número 1543 del sector antes en mención, fue identificada la persona que requirió atención prehospitalaria y traslado a un hospital de la localidad.

Según informes policiales la persona adulta se encontraba muy cerca del bóiler, el cual aparentemente trato de operar, sin embargo sobrevino el escape del gas y con ello el flamazo seguido de un chispazo.

Una mujer adulta de 86 años identificada como Rita López, resulto con crisis nerviosa al ver herido a su familiar, por lo que también fue enviada a un hospital para su atención médica, así lo dio a conocer el comandante la Cruz Roja Nicolás Puente González.

Cabe destacar que las maniobras de operatividad en cuando al incidente doméstico las llevó a cabo personal de Bomberos, quienes sustrajeron del lugar dos cilindros dañados a causa del incendio, y la atención a personas heridas los técnicos en urgencias médicas.

Publicación anterior Cae señalamiento a un costado de la 57 en Nueva Rosita
Siguiente publicación Detienen a mexicano con antecedentes en Del Río
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;