WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Acaba fuerte incendio con patrimonio de una familia en Sabinas

La propietaria tuvo que ser atendida por Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, ante la fuerte crisis que sufrió.

  • 407

 

Por: Alfonso Villa

Sabinas, Coah.- Aún por causas que autoridades investigan, una vivienda quedó envuelta en llamas durante la tarde de ayer, lo que provocó la movilización de los servicios de emergencias; la propietaria terminó con crisis nerviosa, luego de presenciar cómo el fuego consumió todo su patrimonio. Las pérdidas fueron totales.

Eran poco después de las 14:24 horas, cuando se activaron los números de emergencias mediante el 911, en el que alertaban a los departamentos de Bomberos y Cruz Roja, sobre un incendio a casa habitación en proceso.

De inmediato se constituyeron hasta la vivienda marcada con el número 466 de la calle Santa Cruz del barrio Uno en la Villa de Agujita.

De inmediato el equipo de apaga fuegos procedieron a combatir el siniestro, mientras que la propietaria identificada como Moraima San Miguel Juárez, tuvo que ser atendida por Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, ante la fuerte crisis  que sufrió, luego de ver envuelto en llamas su patrimonio el cual quedó reducido a basura y fierro inservible.

Autoridades investigan las causas del siniestro.

Publicación anterior Reportan caída de granizo en Montemorelos, NL
Siguiente publicación Osas Tec se coronan en liga estudiantil
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;