WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

…¡Y la rescatan! Fue retenida por su esposo en Saltillo

Luego de tener más de 24 horas sin saber de Perla Cecilia Fuentes, quien denunció agresiones por parte de su pareja, este sábado fue rescatada.

  • 547

 

Saltillo, Coah.- Luego de tener más de 24 horas sin saber de Perla Cecilia Fuentes, quien denunció por medio de una carta ser golpeada y retenida en contra de su voluntad por parte de su marido y la familia de él, este sábado fue rescatada por la Policía Estatal, luego de la presión de colectivas feministas.

Como Zócalo Saltillo lo dio a conocer, en redes sociales trascendió el temor por la vida de Perla, quien tenía semanas enviando mensajes y cartas a su madre, para denunciar las constantes golpizas por parte de su marido, incluso estando ella embarazada, lo cual provocó que al nacer su hijo hace un mes, presentara fractura de columna y cadera, por lo que continúa internado.

Al denunciar ante la Policía Municipal, los uniformados y posteriormente la Policía Violeta acudieron el viernes a la casa de la familia de su marido, Alejandro Sánchez, donde tienen el domicilio conyugal, pero no encontraron a la pareja, por lo que a través de redes sociales, colectivas feministas declararon a Perla desaparecida.

De acuerdo a la activista Martha Mónica Rosales, quien acudió en apoyo de la familia de Perla, sabiendo la complicidad de los padres de Alejandro, insistieron en denunciar la desaparición de la madre de familia, temiendo lo peor, por lo que intervino la Policía Estatal durante la tarde de este sábado, quienes volvieron a entrar a la casa y rescataron a la madre de familia y una de sus hijas.

“Afortunadamente ya es libre, hay un largo camino por recorrer, pero no está sola, no la vamos a soltar y esperamos que saber eso la fortalezca”, dijo Martha Rosales, quien señaló que la mujer ya está en casa de sus padres, y ahora se enfocará en su hijo recién nacido, todavía grave en el hospital.

Publicación anterior Policías de Coahuila disparan contra ciudadano por no detenerse en revisión
Siguiente publicación Muere el gran actor Ignacio López Tarso
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;