
Saltillo, Coah.- Una madre de familia y sus hijos desaparecieron y siguen sin ser ubicadas por sus padres, luego de que enviara una carta pidiéndole auxilio por los maltratos y humillaciones que sufre con su esposo. Y aunque elementos de la Policía acudieron al domicilio donde supuestamente la tenían incomunicada, al llegar al lugar no encontraron a la pareja.
“Mami necesito que me ayuden por favor, porque ya no aguanto, ya son tantas humillaciones, tengo que salirme de aquí, para tener a donde irme y tener pruebas y llevarme a mis hijos”, dice la enviada por Perla Cecilia Fuentes Corpus a su madre.
En la misma misiva también manifiesta “no tengo porqué aguantar golpes y humillaciones”, abusos que presuntamente comete su pareja sentimental contra ella y sus hijos. Ante este mensaje de auxilio, su madre solicitó la intervención de la policía municipal.
Sin embargo, este viernes al acudir elementos uniformados a la casa donde vive la pareja, que es de los papás del presunto agresor, al proceder a realizar la revisión, no encontraron ni a Perla ni a sus hijos, ni a su pareja sentimental.
Desde entonces su familia, amigos y conocidos, siguen sin tener conocimiento del paradero de Perla y sus hijos, manifestando el temor de que sus vidas corran peligro.