WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desaparece en Saltillo mujer que envió carta de auxilio a su mamá

Familia, amigos y conocidos, siguen sin tener conocimiento del paradero de Perla y sus hijos.

  • 790

 

Saltillo, Coah.- Una madre de familia y sus hijos desaparecieron y siguen sin ser ubicadas por sus padres, luego de que enviara una carta pidiéndole auxilio por los maltratos y humillaciones que sufre con su esposo. Y aunque elementos de la Policía acudieron al domicilio donde supuestamente la tenían incomunicada, al llegar al lugar no encontraron a la pareja.

“Mami necesito que me ayuden por favor, porque ya no aguanto, ya son tantas humillaciones, tengo que salirme de aquí, para tener a donde irme y tener pruebas y llevarme a mis hijos”, dice la enviada por Perla Cecilia Fuentes Corpus a su madre.

En la misma misiva también manifiesta “no tengo porqué aguantar golpes y humillaciones”, abusos que presuntamente comete su pareja sentimental contra ella y sus hijos. Ante este mensaje de auxilio, su madre solicitó la intervención de la policía municipal.

Sin embargo, este viernes al acudir elementos uniformados a la casa donde vive la pareja, que es de los papás del presunto agresor, al proceder a realizar la revisión, no encontraron ni a Perla ni a sus hijos, ni a su pareja sentimental.

Desde entonces su familia, amigos y conocidos, siguen sin tener conocimiento del paradero de Perla y sus hijos, manifestando el temor de que sus vidas corran peligro.

Publicación anterior Revelan que hijo mayor de AMLO recibió atención privilegiada cuando enfermó de COVID
Siguiente publicación Motocicleta resulta en pérdida total después de incendio por derrame de gasolina
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;