
Eagle Pass.-Tras asegurar que la niña que falleció en el hospital regional de Eagle Pass la tarde del jueves posiblemente se debe a cuestiones naturales de salud, la juez de paz Tere Hernández, informó que lo cierto es que externamente no presentaba huellas de golpes, pero precisamente para saber lo que originó el deceso, decidió enviar el cuerpo al forense para que le realice la autopsia.
Dijo que la pequeñita llegó con vida al puente internacional 1 donde personal de bomberos la tomaron bajo su custodia y en ambulancia la llevaron a la clínica mientras todo el camino la estuvieron tratando de reanimar, sin embargo todo esfuerzo fue inútil.
Lo que ella pudo saber tras indagar con el padre es que un día anterior la menor tenía un cuadro de congestión pero no se le dijo la razón, asi que lo más importante es saber el resultado de la autopsia.
Cabe señalar que en este hecho que originalmente se presenta en Piedras Negras, aun y cuando haya fallecido en Eagle Pass, familiares de la pequeña están buscando asistirse de las autoridades para denunciar al padre sin que mencionen detalles sobre el porqué.