
Por: Agencias
Ciudad de México.-Los rumores eran ciertos, Galilea Montijo confirmó que se separó de su esposo Fernando Reina Iglesias después de casi 12 años de matrimonio.
Fue durante la mañana de este viernes 10 de marzo cuando la presentadora de televisión aprovechó las cámaras de Hoy para anunciar que, al igual que sus compañeras Tanía Rincón y Andrea Legarreta, se encuentra pasando por proceso de separación.
Sin profundizar en detalles, comentó que tanto ella como el exdiputado concluyeron su relación amorosa en buenos términos, principalmente por el bienestar de su único hijo en común: Mateo.
Con el corazón en la mano, Galilea Montijo confesó que entre las cualidades que la conquistaron de Fernando Reina destacaron sus facetas como padre y exesposo, pues cuando lo conoció aparentemente ya había terminado su primer matrimonio.
“Si algo vi en él además de ser buen papá, es que es un gran exesposo. Siempre me dio ese ejemplo de papá presente aunque no estuviera todos los días con sus hijos (mayores) y así va a estar con Mateo, que es nuestro mayor tesoro”, dijo.
Es impresionante que algunas personas no entiendan esta parte de que puede ser civilizada una separación, que se puede seguir siendo mamá y papá sin ser pareja y eso está increíble. Él va a ser siempre un gran amigo para toda la vida, su familia, sus amigos, todo mundo, saben que los amo con todo mi amor.
“Compartirles que en este proceso, que es un proceso muy doloroso, porque si es un proceso muy doloroso. En estos en los que nos veíamos con solo vernos nos limpiábamos las lágrimas, con solo vernos nos apapachábamos el alma y solamente quiero decirles que me siento tan acompañada y tan querida por ustedes en estos momentos; mujeres fregonas, trabajadoras, grandes mamás que por algo nos puso Dios en este momento”, declaró la tapatía.
Para muchos podría parecer una mala jugada y mala broma y para mí ha sido reconfortante pasar este momento y este dolor, con sus diferentes historias por supuesto, pero al final del día un dolor, un proceso que sabemos que todo está bien.