WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Es Riquelme el gobernador mejor evaluado: Encuesta Mitofsky

En comparación con los otros 31 gobernadores del país, Riquelme resultó ser el mejor evaluado

  • 394

 

Ciudad de México.- El 64 por ciento de los coahuilenses aprueban la administración del gobernador Miguel Ángel Riquelme, del Partido Revolucionario Institucional, de acuerdo a los resultados que arrojó la encuesta que éste viernes publicó Consulta Mitofsky.

Riquelme Solís se ubica como el mejor evaluado del país, por encima de Rubén Rocha Moya, gobernador Sinaloa y emanado del Movimiento de Regeneración Nacional, y de Ricardo Gallardo, de San Luis Potosí, del Partido Verde Ecologista.

El coahuilense también supera a gobernadores de oposición como el de Yucatán, Mauricio Vila, del Partido Acción Nacional, quien descendió al cuarto lugar del conteo mensual que realiza dicha casa encuestadora.

 

Consulta Mitofsky destaca el hecho de que éste año habrá elecciones en Coahuila, y la figura del actual gobernador llega muy consolidada, luego de mantenerse en los primeros tres lugares en los meses recientes.

La medición, denominada Ranking de Gobernadoras y Gobernadores de México, advierte que Miguel Ángel Riquelme subió de enero a febrero, al pasar de 62.9 a 64.1 por ciento de aprobación ciudadana.

Publicación anterior Critica AMLO amparo otorgado a Edmundo Jacobo; ‘ahí va a seguir ‘Porfirito’ en el INE’
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO DEL 10 DE MARZO DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;