WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fuerte movilización por un falso reporte

Un falso reporte del hallazgo de una persona sin vida.

  • 362

 

Piedras Negras, Coah.- Autoridades estatales investigadoras y municipales se movilizaron rápidamente al entronque de la carretera federal 57, tras el falso reporte del hallazgo de una persona sin vida.

Al arribar las autoridades al lugar indicado, donde se mencionaba que presuntamente se había encontrado una persona sin vida, se realizó una exhaustiva búsqueda por todo el lugar, sin embargo el reporte no fue confirmado.

Fue mediante el sistema de emergencias 911 que se registró el reporte en el que se advertía que había el cuerpo de una persona sin vida en un terreno baldío, cerca del entronque de la carretera federal 57 y bulevar Aeropuerto.

Cuando las autoridades llegaron al lugar para indagar sobre tal situación, revisaron varios lugares con las características mencionadas en el reporte, sin embargo no se localizo ningún cadáver, por lo que el reporte fue descartado.

Cabe mencionar que las personas que sean detectadas realizando reportes falsos al 911 de emergencias y provocando movilizaciones de autoridades, serán sancionadas conforme a lo que marca la ley y esto podría ameritar la cárcel.

Publicación anterior Realizan policías de PN labor social
Siguiente publicación ¡Ya son papás!; Samuel García y Mariana Rodríguez anuncian nacimiento de su primera hija
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;