WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reportan supuestos tocamientos a niña de 5 años en la colonia Año 2000

Fue la misma niña quien le contó a su madre lo que presuntamente había ocurrido. Será la Fiscalía la que deslinde responsabilidades.

  • 1095

 

Piedras Negras, Coahuila; 9 de marzo del 2023.- El reporte de una niña de cinco años que presuntamente sufrió tocamientos en sus partes íntimas por parte de un sujeto que la cuidaba junto a sus hermanitas causó una fuerte movilización la tarde de este jueves en el sector Año 2000, sobre la calle Tule.

Según la abuela de la menor, durante la última semana por cuestiones de salud no pudo cuidar a las menores, por lo que la madre Alondra “N” las dejó a cargo de una pareja que vive a unas cuadras.

Esta tarde, cuando Alondra “N” la llevaba de regreso a su domicilio, la niña le contó que el presunto responsable la había maltratado y tocado en sus partes íntimas, por lo que la familia decidió llamar a las autoridades.

Personal de Seguridad Pública, Agencia de Investigación Criminal y de la Pronnif acudieron al lugar para tomar conocimiento del asunto y llevar a la niña a revisión médica y así verificar si hubo o no abuso.

Cuando la policía llegó a la vivienda en que ocurrieron los hechos, ni el hombre señalado ni su esposa se encontraban en el lugar.

Publicación anterior Tiene Tribunal Electoral del Poder Judicial ‘guardadito’ de $15 millones
Siguiente publicación Motociclista queda lesionado luego de choque en Torreón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;