
Nueva Rosita.- Inconforme con la reunión que sostuvieron deudos de Pasta de Conchos con el titular de Comision Federal de Electricidad, Manuel Barlett, así como la Secretaria de Trabajo y Prevision Social, Luisa María Alcalde Lujuan, una de las viudas tuvo que ser hospitalizada debido al coraje que sufrió tras estar en la reunión, fueron socorristas quienes la trasladaron a un hospital donde fue atendida.
El día de ayer se llevo a cabo una reunión entre familiares de los 63 mineros que permanecen atrapados en el complejo minero Pasta de Conchos, con autoridades de la Comision Federal de Electricidad y la Secretaria del Trabajo a nivel nacional, dónde se registró un percance.
Una de las viudas, la señora Rosa María Mejia, tuvo que ser trasladada a un hospital esto luego de que sufrió un fuerte coraje tras su inconformidad por la información que le brindaron en la reunión.
La dama compartió a los medios que se encontraban en el lugar, que tenía mucha inconformidad sobre la situación presentada, por lo cual tuvo que ser trasladada hasta un hospital.
Se informo que el estado de salud de la señora Rosa María Mejia, es delicado y que se encuentra internada en la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social, tras la situación que se presentó.
Con información de Imanol Castellanos