WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Define diócesis de PN eventos para celebrar 20 aniversario de su fundación

La celebración eucarística se efectuará en el estadio de béisbol aproximadamente a las 9:00 de la mañana

  • 528

 

Piedras Negras, Coahuila. - Bajo el lema “20 Años Caminando Juntos”, el sábado 25 de marzo, en Sabinas, se celebrará el vigésimo aniversario de la creación de la Diócesis de Piedras Negras con la eucaristía que oficiará el Obispo Monseñor Alonso Garza y a la que asistirán la totalidad de los sacerdotes, informó el padre Juan Armando Renovato.

Indicó que la mencionada celebración eucarística se efectuará en el estadio de béisbol, aproximadamente a las 9:00 de la mañana, ya que ahí mismo y como parte de las actividades por las dos décadas de la Diócesis de Piedras Negras se tendrán algunos temas de reflexión.

El Padre Renovado mencionó que, también durante la ceremonia por el aniversario de la Diócesis se hará la entrega de la Presea In Caritate a las personas que el equipo promotor tuvo a bien otorgar.

En ese sentido indicó que, este reconocimiento se entregará, Post Mortem, al padre Rodolfo Ruiz López y al señor Jorge Landois Burguet, quien pertenecía a la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en Sabinas, así como a la señora Concepción Ruiz Ruiz, de la Parroquia San José Obrero, de Nueva Rosita.

Publicación anterior Anticipan aumento en trámites de licencia de conducir por periodo de vacaciones
Siguiente publicación Registra Policía de Eagle Pass 10 ataques a casas con armas de fuego en lo que va del año
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;